Ayer, sábado 12 de febrero, se celebró la 36º edición de los Premios Goya, el referente fundamental del cine en España. Esta ceremonia tan trascendental para el mundo del espectáculo se realizó en esta ocasión desde el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Continuando con la tradición de ofrecer al espectador un show musical al inicio de la ceremonia, y aprovechando que la gala se retransmitía desde la tierra de Nino Bravo, la organización quiso dar el pistoletazo de salida con un homenaje al emblemático cantante valenciano.
En la performance de apertura, la cantante Bebe y las actrices Jedet y Cristina Castaño interpretaron una versión muy particular del clásico «Libre», caminando entre el público y acompañadas por un nutrido grupo de bailarines sobre el escenario.
Jedet había declarado en su paso por la alfombra roja que dedicaría la actuación a su compañera de reparto en la serie Veneno, la actriz Isabel Torres, fallecida este viernes víctima de un cáncer. «Por los que ya no están aquí, por mi amiga Isabel Torres, te amo», ha dicho durante la canción.