¡Consigue un póster firmado por Los Superson, el conjunto original de Nino Bravo!

La Web Oficial de Nino Bravo te ayuda a conseguir uno de los 5 pósters firmados por Los Superson

 

El pasado 22 de junio de 2013, el Palau de la Música de Valencia vivió una noche mítica en la historia del pop valenciano y español: la reaparición de Los Superson, el  conjunto original de Nino Bravo.

 

Más de 40 años después de su último concierto con el intérprete de "Un beso y una flor",  sus músicos devolvieron el auténtico sonido de los directos de Nino Bravo al siglo XXI. Con la participación del vocalista José Valhondo, y las colaboraciones especiales del cuarteto vocal Melomans y Eva Ferri, la hija del homenajeado, el regreso de Los Superson quedará grabado en los libros de historia musical por tratarse de un tributo irrepetible y emocionante desde la primera canción.

 

El broche del concierto lo puso el propio Nino Bravo, quien volvió a cantar acompañado de sus músicos el tema "Libre", canción que con los años se ha convertido en todo un clásico del pop español. El micrófono original del cantante presidió el escenario, y tras la introducción musical surgió de nuevo la voz de Nino Bravo acompañando a sus compañeros Pepe, Juan, Salvador y Vicente.

 

Ahora, la Web Oficial de Nino Bravo ofrece a todos sus admiradores una posibilidad irrepetible: conseguir un póster de este ya mítico concierto, firmado por los componentes de Los Superson. ¡Tenemos 5 pósters para sortear entre todos vosotros! ¿Cómo hacerse con uno de ellos? Es bien sencillo...

 

En primer lugar, debes formar parte del grupo en Facebook de la Web Oficial de Nino Bravo.

 

Si ya eres miembro de nuestro grupo en Facebook: desde el 4 de septiembre hasta el próximo 22 de septiembre de 2013 (inclusive) debes subir al grupo una fotografía de tu colección de Nino Bravo (no importa que tengas solamente un disco). Además, deberás acompañar la fotografía con tu respuesta a esta pregunta: ¿Por qué crees que Nino Bravo es uno de los mejores cantantes del pop en español?

 

Todos los participantes entrarán en el sorteo de los 5 pósters firmados por Los Superson, y los ganadores se desvelarán tanto en la Web Oficial de Nino Bravo como en su grupo de Facebook el próximo martes 24 de septiembre. Puede participar cualquier persona desde cualquier país. ¡Esperamos vuestras fotografías!